Review Paranormal Activity: Los Señalados

REVIEW PARANORMAL ACTIVITY: LOS SEÑALADOS

paranormal-activity-los-senalados-blu-ray-l_cover

Características técnicas

Contenido 1 Disco. Versión extendida y cinematográfica
Imagen 1.78:1 1080p
Audio Inglés – DTS-HD Master Audio 5.1
Castellano – Dolby Digital 5.1
Alemán – Dolby Digital 5.1
Francés – Dolby Digital 5.1
Italiano – Dolby Digital 5.1
Subtítulos Inglés, Castellano, Alemán, Francés, Italiano, Danés, Holandés, Finlandés, Noruego, Sueco, Inglés para sordos
Precio 24,95 €

Extras

  • Metraje encontrado.

 

Comentario técnico

En esta ocasión la imagen vuelve a estar al mismo nivel de otras ediciones en Blu-Ray similares. Disponemos de una buena calidad que se adapta a los momentos más oscuros y de más intensidad visual. La calidad del sonido como siempre recomiendo escucharla en versión original y además en esta película la banda sonora es muy importante y acentúa los momentos de mayor intensidad de una manera óptima. Sobre el apartado de extras es bastante escaso para todo lo que podrían haber incluido, podríamos decir que es demasiado corto pero intenso.

Comentario crítico

Otra terrorífica entrega de Paranormal Activity llega a nuestros hogares con nuevos toques de terror, presencias malignas y hasta un poquito de humor.

Nuestro protagonista Jesse saca unas notas excelentes y le premian con una cámara de vídeo con la que se dedicará a grabar todos los sucesos de su barrio en vacaciones junto a su amigo Héctor. Como os podéis imaginar, al principio todo va viento en popa y los chicos disfrutan mucho gastándose bromas y jugando, pero de repente un asesinato ocurre en el barrio y con él comienzan a pasar cosas extrañas y a lanzarse rumores sobre brujería. Valientes y con bastante curiosidad, prosiguen con sus investigaciones pero en la casa de su vecino encuentran una presencia demoniaca con la que no querrían haberse encontrado…

La película nos hará pasar un mal rato y nos dará algún que otro susto pero al haber visionado ya otras entregas de la saga, el terror no es tan elevado como cuando nos llegaron por primera vez. El ritmo de la película es muy bueno y con los toques de humor que comentábamos antes ayuda a que no haya ni un momento de aburrimiento.

¿Estarás tú señalado? Por si acaso no pierdas ni un segundo y corre a ver la película para descubrirlo.

Esther Esteban, Madrid

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s