Entrevista a Lili Hergueta

ENTREVISTA CON LILI HERGUETA

20159846.jpg-r_640_600-b_1_D6D6D6-f_jpg-q_x-xxyxx

Nos reunimos para hablar con Lili Hergueta sobre su paso por Dreamland, una actriz que además posee una capacidad vocal y artística increíble y que gracias a esta serie hemos podido descubrir. Nos ha dejado un personaje lleno de fuerza, que lucha por conseguir sus objetivos pase lo que pase pero ante todo muy pasional.

Gracias a esta entrevista hemos podido acercarnos a ella y aquí os dejamos todo lo que nos contó en una entrevista para no olvidar.

1_¿Qué ha significado para tu vida Dreamland y sigue significando?.

•Dreamland ha significado muchas cosas es mi vida…cambios.. aprendizaje.. retos diariamente… siento que he madurado profesional y personalmente

479931_332756613483390_1331381227_n2_¿Cómo vivisteis los ensayos y de los encuentros Coca-Cola? ¿Alguna anécdota inolvidable?.

  •Recuerdo que ninguno nos creíamos que ya estábamos teniendo conciertos con Coca-Cola.. anécdota de uno de los concierto del grupo de los chicos.. fuimos a verles… y Frank nos pidió que saliésemos a bailar… y la sensación era como la de al principio de empezar a trabajar juntos…. nerviosismo. ..y apoyo absoluto entre nosotros. Fue increíble.

3_Hablando sobre tu personaje… ¿Cómo ha sido para ti? ¿Qué te ha enseñado y qué le has regalado tuyo?.

      •Interpretar a Ángela ha sido increíble por varios motivos.. más bien inolvidable.. Ángela me ha regalado momentos de tensión… lagrimas… risas…ha sido mi primer personaje en televisión. Nunca me imaginé que la gente me felicitaría por trasmitir verdad a través de ella… Y le he podido aportar mis gestos…mi forma de hablar, de andar, de sufrir.. Era como interpretarme a mí misma sin ser yo.

4_¿Cómo es para ti afrontar la relación con Moisés y la fuerte personalidad de tu personaje?.

 •La verdad que fue fácil porque soy una persona muy cabezota.. y en este caso lo que se le mete a Ángela entre ceja y ceja..jajaja ya sabéis el resto.

5_¿Qué me contarías de tus referentes musicales e interpretativos?.

•Mis referentes musicales son Whitney Houston, Beyonce, Lauryn Hill. Mujeres luchadoras y que ya de pequeñas sabían que era esto a lo que querían dedicarse…me encantaría vivir de la música y poder compaginarlo con hacer cine.

•Will Smith me parece un actor de 10! El poder hacer cualquier papel.. diferentes registros y tesituras.. él es mi claro referente interpretativo.

6_¿El concierto y la película que nunca olvidarás?.

•Cuando vi a los Rolling Stones recuerdo que me quede impactada con toda la energía que desprendían cada uno de los miembros del grupo…y yo iba a dar mi primer concierto unos días después…y recuerdo que en lo único que pensaba era si estaba siendo capaz de transmitir esa fuerza.. energía.. esa pasión!

•El Guardaespaldas… es una película que he visto 1000 veces y que sé que volveré a ver otras 1000… es la mezcla de una historia de amor épica y una vida profesional por fin conseguida….

36886_lili-hergueta-angela-dreamland

7_¿Un recuerdo de tu vida para guardar bien a resguardo?.

•La sensación que tuve cuando grabe mi primera maqueta…y salir de una imprenta con un cd y que la de la caratula fuese yo… sentí plena felicidad…

8_¿Lo mejor y lo peor de ti misma?.

•Lo mejor de mi creo que es lo tozuda que soy jejeje esto ha hecho que nunca deje de luchar por lo que quiero y en lo que creo…. soy una persona muy positiva…y amor reír jeje

Y lo peor es que no tengo paciencia.. quiero hacer cosas y ver resultados de inmediato… y eso no ocurre así de fácil así que es muy frustrante jeje

9_¿Lo que no puedes soportar en una persona y lo que adoras?.

•No soporto  la envidia… o la falsedad…

Y adoro a las personas que no tienen filtros.. que viven sin desaprovechar ni un minuto. Me encanta la gente alegre y positiva, que siempre consiguen ver el lado bueno de las cosas y consiguen que yo lo vea también.6031391-36782_458df5b067-th01

11_¿Algún reto artístico pendiente?.

•Buuufff tantos.. tantos jejejee

Pero mi mayor reto es no cansarme nunca.. no venirme abajo y dejar de intentarlo… ser fuerte para aguantar lo que venga… que espero que sean muchas cosas

12_¿Tres sueños por cumplir?.

•Llenar estadios.. teatros.. con gente que cante mis canciones..

•Vivir de la música

•hacer una comedia/romántica o una película de acción

Esther Esteban, Madrid

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s