Crítica de Chochos el musical

CRÍTICA: CHOCHOS EL MUSICAL

Chochos-SIMPLE

 

Chochos El Musical llega para romper los esquemas a todos los asistentes que visiten los viernes a las 22.30 horas la sala Nave 73 en Madrid.

 

Los textos están escritos por Esther Gimeno y la música corre a cargo de Marta de Castro pero la idea original y la interpretación solamente recae en ellas dos. Todo el que acuda a ver esta obra saldrá con otra idea de la que entró y quién piense que ya nadie le puede sorprender, aquí encontrará la excepción.

 

Recomendada para pasar un buen rato, disfrutar con la fantástica voz de Marta de Castro, una de las voces líricas jóvenes más potentes de nuestro país y reírse con Esther Gimeno, que con una mezcla de descaro, seriedad y humor pondrá la nota discordante a Gimeno.

 

Una mezcla donde lo lírico, lo cabaretero, el stand up comedy, el humor, la sensibilidad, lo femenino, lo histórico, lo soez y el escándalo se mezclan en una coctelera dando como producto este musical humorístico en el cuál como si de una montaña rusa se tratase o bien te dan una clase de historia mostrándote lo desconocido, te emocionan con la música más delicada y suave como te descolocan con una expresión que bien podría hacer huir al más cerrado y sensible de la sala.

 

Si queréis descubrir todos los secretos que esconden estos “chochos” y ver algo distinto y original, no dejéis escapar la oportunidad.

 

Esther Esteban, Madrid

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s