Entrevista a Adriana Torrebejano

ENTREVISTA A ADRIANA TORREBEJANO

Torrebejano, Adriana color

Llega al fin Adriana Torrebejano a Lunas Pasajeras, y además lo hace en el mejor momento, repleta de proyectos y con una gran sonrisa en el presente que llena de luz verde su futuro. Llena de simpatía y decisión se prepara para responder a nuestra entrevista, una entrevista para conocerla mejor y hacer un repaso de sus últimos proyectos y todas las novedades que nos trae con Ciega a Citas, Una Vida Resuelta, Chica busca Chica…

Qué mejor manera para recordar sus mejores momentos con los que más hemos disfrutado y con los que lo haremos que leer esta entrevista. Adelante y no perdáis nunca de vista a una estrella tanto como actriz y como ser humano.
1_¿Cómo estás viviendo este gran momento de encadenar proyectos tan geniales?.

Siempre dando las gracias por todo, estoy muy contenta.

2_Ahora tu proyecto televisivo más inminente es “Ciega a citas” ¿Qué sorpresas nos esperan con tu incursión en ella?.

Beatriz pondrá algo patas arriba la relación de Irene y Rodrigo formando un trío amoroso muy gracioso. Una bocanada de aire fresco para Rodrigo.

3_¿Qué nos puedes contar de tu personaje? ¿Es un personaje cercano a ti o más bien alejado?.

Beatriz es una chica muy positiva, vital, con las cosas muy claras y con una manera de ver la vida que dan ganas de engancharse a ella. Eso será lo que haga cambiar a Rodrigo y de ahí que surja una gran amistad. Yo no soy tan movida como ella.

VIM III4_Personalmente… ¿Prefieres los personajes más parecidos a ti misma o los más extremos?.

Siempre me apetecen todo tipo de personajes, mientras tengan algo que me motive. No hay personaje pequeño según Stanislavski

5_¿Cuál está siendo el mayor desafío y el mayor placer?.

El placer es el equipo, que es encantador. Y el desafío podríamos decir que es la cantidad de secuencias que hay que hacer al día al ser una serie diaria.

6_Al ser una serie diaria debe exigir un nivel muy alto de entrega, ¿Cómo se sobrelleva un nivel tan exigente al compaginarlo también con el teatro?.

Yo estoy encantada, no puedo estar mejor. Para mí es un privilegio poder estar haciendo ambas cosas y más ahora que a partir del 23 de abril entramos con la obra en el Infanta Isabel de Madrid.

7_¿Qué fue lo que más te sedujo del proyecto?

Hacer una serie contemporánea y fresca, algo distinto a lo que estaba haciendo anteriormente en televisión.

8_Si hubieses tenido que escoger otro personaje para interpretar de la serie, ¿cuál habría sido?.

No hubiera podido, porque me encanta el de Miguel (Ramón Pujol). Me parece simplemente genial.

9_¿Algún momento que hayas vivido que recuerdes especialmente y podamos ver en la serie?.

Pues que podáis ver sólo se me ocurre cuando me vi por primera vez detrás de la barra en pantalla. Me hizo mucha gracia, porque me creí que estaba utilizando el fregadero, sacando cosas de la nevera… Pero realmente no hay nada detrás de la barra. Si hubiera tomas falsas podríais ver cosas más divertidas jaja

10_Después de haberte visto en el teatro Lara con “Perversiones sexuales en Chicago” tenía muchas ganas de verte nuevamente en escena por Madrid. ¿Qué te parece llegar ahora al Infanta Isabel tras la gira que lleváis atrás?.

Imagínate, para todos es una experiencia muy bonita. Entrar en un teatro tan emblemático como el Infanta Isabel. Yo todavía no me lo creo… Además, ‘La vida resuelta’ es una obra totalmente distinta a ‘Perversiones sexuales en Chicago’, en ésta hago uno de los personajes cómicos de la obra y estoy deseando interpretarla todos los días ya que cuando estás de gira pocas veces la representas en continuidad.

11_¿Qué se va a encontrar el público que asista a ver “La vida resuelta”?.

Risa, mucha risa. Personajes que podemos ser todos con situaciones que podemos tener todos. La gente se identificará muy bien con alguno de ellos y nos entenderá desde el minuto 0. Pasarán un buen rato y seguro que más de uno se irá a casa con alguna reflexión.

12_¿Qué ha significado este proyecto para ti y crees que significará?.

Ha significado mucho, es mi segunda obra teatral. Todo lo que viví con la primera fue mágico, hicimos temporada en Madrid y Barcelona, a parte de la gira. Y con ésta tenemos firmado lo mismo. Me llena mucho poder enfrentarme a un público todos los días, es una energía brutal que no conocía y gracias a este proyecto la he conocido. Nunca nadie me había dado la oportunidad de hacer un personaje cómico y estoy muy agradecida.

VIM V

13_¿Crees que el teatro tiene un veneno especial que una vez que entra en ti ya no te deja escapar?.

Sin duda. Nada más entro al teatro para prepararme cuento los minutos para entrar al escenario. Es una sensación que no puedo explicar. Para mí es magia ver como cada día la obra y los personajes crecen.. No hay nada establecido y eres tu quien está ahí con tus compañeros para hacer eso mismo que haces todos los días haciendo ver que es la primera vez que lo haces.

14_¿Qué tiene que tener un proyecto o un personaje para enamorarte?.

No te sabría decir. Normalmente me suelo encariñar antes del proyecto que del personaje. Al personaje lo voy conociendo poco a poco.

15_¿Lo más mágico de “La vida resuelta” que quisieras llevarte por siempre contigo y poder rescatar en futuros proyectos?.

Seguir en la compañía de teatro y poder hacer otro montaje en un futuro.

16_¿Qué podrías contarme de tus compañeros?.

Jaja nada bueno.

17_¿Tu escena favorita y la más complicada en esta obra?.

Tendréis que venir a verla jaja

18_¿Habéis vivido algún momento en especial con el público en las funciones que lleváis?.

Los autores de la obra son los creadores de “Aída” y “7 vidas”, son tan buenos que hay muchos momentos que hemos tenido que parar de hablar por las carcajadas del público. Puede sonar a tópico, pero es muy sorprendente cuando pasa y estas ahí arriba.

Tierra de lobos

19_¿Qué se siente al recibir el calor y el apoyo de tu público en cada función, en las redes sociales, en cada evento…?.

Es muy bonito. Durante la gira nos escribía mucha gente por las redes sociales agradeciendo que fuéramos cerca de sus casas. Y, sobre todo, después de ver la función. Es todo una sorpresa cuando te encuentras en teatros con más de 800 personas, la gente tiene muchas ganas de reír.

20_¿Podremos ver de nuevo “María y Ana” próximamente?.

Ojalá, es difícil compaginar agendas. Ahora estando en el teatro de miércoles a domingo es difícil encontrar una fecha para representarla. Berta Hernández y yo nos sentimos muy bien haciéndola ya que el director, Álvaro Aranguez es un genio. Vino a vernos gente de muchas partes, ya no sólo hablo de nuestro país. Y muchas de ellas se quedaron sin poder verla así que tenemos pendiente volver a hacerla.

21_¿Cómo surgió esta obra con Berta Hernández?.

Después de trabajar juntas en “Tierra de lobos” se nos quedó a las dos una espinita clavada que teníamos que resolver. Llamé a Álvaro Aranguez porque tenía muchas ganas de trabajar de nuevo con él y me dijo que tenía en mente algo en lo que quería trabajar.

Ella ya me había comentado que tenía ganas de trabajar con Álvaro, los presenté y nos pusimos en marcha. Era interesante ya que Álvaro no había visto nada de nuestra trama “crisabel”, vio que teníamos mucha química así que se lo pasó pipa, hizo con nosotras lo que quiso.

22_Imagino que Berta se habrá convertido en una amiga de las que quedan para siempre… ¿Cómo recuerdas la gran historia que vivisteis en “Tierra de Lobos”?.

Nos conocíamos de antes de “Tierra de lobos”, ya habíamos trabajado juntas aunque no revueltas jaja Nuestra amistad creció mucho en la serie. Cuando acaba un rodaje, te llevas muchas compañeras pero pocas veces te llevas a una amiga.

Ciega a citas

23_”Tierra de Lobos” dejó a todos los espectadores un recuerdo inolvidable. ¿Qué te llevas tú de esta gran serie, qué ha significado para ti?.

La serie me ha aportado muchas cosas buenas, pero poder interpretar un personaje tan rico como es el de Isabel, ha sido un regalo.

24_¿Fue más difícil la relación tan complicada que viviste con tu familia y en concreto con tu padre, con tu marido o la amorosa? ¿Cómo puede encajar uno tantas emociones y irte a casa tras acabar de rodar sin quedarte con todo ese huracán en tu interior?.

Las tres relaciones, a su manera, evolucionaron al personaje.

Después de trabajar me voy muy tranquila a casa. Si fuera de otro modo, con Isabel me hubiera dejado el sueldo en terapeutas. Tres temporadas sufriendo como ella pasarían factura jaja

25_Si hubieses podido escoger otro rumbo para el final y sobre todo para “Crisabel”, ¿Podríamos conocer cuál sería o al menos una pista?.

Hubiera elegido tantos distintos.. Pero mejor no decir nada, habrá gente que ni siquiera sepa de nuestra trama.

26_También te veremos muy pronto en “Girl gets Girl”, ¿Cómo es para ti formar parte de una serie mítica que resurge de nuevo?.

Pues tienen un rollo muy fresco, con muchas ganas de crear. Harán una película estupenda y llena de humor y yo contenta de verlo desde dentro.

27_¿Cómo te veremos en la película? ¿Alguna sorpresa que nos puedas adelantar?.

No mucho, me pasaron el guión definitivo ayer mismo. La directora, Sonia Sebastián, no para quieta, y siempre busca superarse con el guión.

Cartel La vida resuelta

28_¿Qué te parece el crowdfunding y proyectos tan personales y necesarios como este de Sonia Sebastián?.

Me parece que todo aquello que se haga con ganas sale adelante y “De chica en chica” es un ejemplo. Esta semana pasada estaban presentando la película en el Festival de Dinah en California.

29_¿Algún reto pendiente en tu carrera?.

Todos

30_¿Cuáles serían tus referentes y esa película y esa obra de teatro que nunca olvidarás?.

Como mujer tengo varios, me gusta mucho como trabaja Charlize Theron. Nombrándola a ella, me quedaría con “Monster” o “En tierra de hombres”.

31_¿Lo que no puedes soportar en una persona y lo que más admiras?.

La falta de respeto; su honestidad

32_¿Lo que más feliz te hace y el lugar en el que mejor te encuentras?.

Comer cosas ricas. En mi casa con mi pareja y mi perrita.

33_¿Tres sueños para este 2014?.

No puedo pedir más, se está portando muy bien.

34_¿Aficiones?.

Leer, ver series, películas, ir al gimnasio, …

35_¿Futuros proyectos?.

A partir del 23 de abril en el Infanta Isabel de Madrid con “La vida resuelta”

 

Esther Esteban, Madrid

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Interesante blog . Aprendo algo con cada blog todos los días. Siempre es estimulante poder disfrutar el contenido de otros escritores. Desearía usar algo de tu articulo en mi blog, naturalmente pondré un enlace , si me lo permites. Gracias por compartir.
    celebracion de congresos en asturias http://www.palaciodevillabona.com/menu-comuniones-asturias.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s