Review: Las Brujas de Zugarramurdi

REVIEW: LAS BRUJAS DE ZUGARRAMURDI

las-brujas-de-zugarramurdi-blu-ray-l_cover

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Precio Recomendado: 24,95 €
IMAGEN 2.35:1 1080p
EXTRAS: NO INCLUYE
Audio Castellano – DTS-HD Master Audio 5.1
Subtítulos: Castellano para sordos
Fecha De Salida 05/03/2014

Comentario Técnico

Sin lugar a dudas su mayor defecto es carecer de contenido extra, una gran película creada por un gran director que merecía tener sus correspondientes contenidos adicionales. Con esta excepción, ya deja de compensar adquirir el Blu-Ray ya que la calidad del DVD es similar y su precio sin embargo es mucho más barato para no tener ningún incentivo que haga que compense la compra.

Sobre las cualidades de la película son muy aceptables y la calidad del audio es buena con unas conversaciones perfectamente audibles y un audio generalmente limpio salvo algún fallo. La imagen mantiene un buen nivel gracias a una buena definición y una gran calidad, aunque a veces los planos abusen con su brusquedad y sus movimientos.

Crítica

Una de las mejores películas del año que devuelven a Álex de la Iglesia al lugar que se merece, con una gran demostración de su particular mundo y de su fantástica manera de entender el cine.

Una buena historia, una leyenda muy potente, un reparto inigualable y unos efectos especiales más que decentes han dado como resultado este gran producto. Sus dos protagonistas, Mario Casas y Hugo Silva, desatarán la pasión de todo el público femenino y además sorprenden con unos registros no habituales en ellos y que aprueban muy positivamente.

Tampoco hay que olvidar el trabajo de Jaime Ordóñez, que nos sumerge en una locura tremendamente divertida y angustiosa en su piel. Luego tenemos también un reparto femenino que impone desde el primer momento con nombres como Terele Pávez, Carolina Bang, Carmen Maura, Macarena Gómez, María Barranco…

El comienzo de la película es desternillante y el ritmo continúa sin perder nivel salvo en la parte final, que desconcierta bastante y nos sorprende gracias a su originalidad y la ruptura de todas las ideas previas que pudieramos tener que logra.

Si queréis una apuesta segura, esta es vuestra película.

 

Esther Esteban, Madrid

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s