Por fin llega Dreamland

LA REVOLUCIÓN DREAMLAND HA LLEGADO

dreamland_MDSIMA20140124_0077_1

Por fin tras tanta espera y ganas por parte del público y tantos sueños e ilusión volcados en este proyecto por parte de los artistas se estrena Dreamland, la nueva serie de Cuatro que podremos ver todos los viernes.

Frank Ariza podríamos decir que es el desencadenante de todo este fabuloso proyecto, ya que es el creador y el director de Dreamland. La serie está formada por un gran elenco muy coral donde ellos mismos cantan, bailan y crean su propia música… en definitiva, unos artistas completos tanto artísticamente como personalmente, por lo que lo mínimo que se merecen es una oportunidad y además tienen mucho más valor y mucho más mérito que otros productos que suben fugazmente al «estrellato», y no hay más que ver el tiempo que llevan incubando hasta poder regalarlo por fin al público.

Dreamland-llegara_TINIMA20130711_0709_19En el primer capítulo pudimos ver sentimiento, emoción, buenos momentos… también reímos, nos emocionamos, nos dieron ganas de bailar, de cantar y ante todo de soñar. Vimos como todos los alumnos entraban en la academia teniendo que renunciar a sus trabajos fuera y también a firmar un enorme compromiso de entrega, incluso teniendo que realizar trabajos que no tienen nada que ver con su profesión y trabajando intensamente a diario para ir mejorando y convenciendo a un equipo de profesores los cuáles el adjetivo duro sería el más blando para dedicarles.

Historias de amor que comienzan, inconvenientes que se cruzan de por medio, algunas relaciones no tan sanas que también empiezan a crecer, problemas familiares que pueden llegar a absorber y que pueden provocar grandes cambios en una vida, un pasado que te ata y no te deja escapar… Cada uno de los personajes tiene una historia detrás que no tiene desperdicio y desde este primer capítulo hemos visto que los problemas crecen, eso sí, también alguna que otra alegría.

dreamland-glee

Podremos ver en Dreamland a invitados como Abraham Mateo, Malú, Ricky Martin, James Arthur, Shakira, Nya de la Rubia… Si artistas de la talla de los anteriores los han apoyado, ¿a qué esperáis para uniros al fenómeno?.

Cada semana podremos ver a Christian Sánchez, María Hinojosa, Lili Hergueta, Javier Taboada, Lis Ureña, Gerard Martí, Lili Hergueta, Bastian Iglesias, Marta Larrañaga, y Lula Gued entre otros.

Este primer episodio nos dejó la miel en los labios y ya estamos deseando de ver el siguiente. ¿Qué nos deparará Dreamland?.

36897_maria-hinojosa-christian-sanchez-dreamland-nueva-serie-cuatro

Esther Esteban, Madrid

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s