Crítica: Rigoletto

 

CRÍTICA: RIGOLETTO

a66f18fd0324c6034fa64fbea476833f

Rigoletto llega al teatro Reina Victoria de Madrid para acercar la ópera a todo tipo de público y también hacer más accesible y popular un arte tan maravilloso como es este y que aún no ha llegado a todo el mundo.

Con una impresionante escenografía, un vestuario magistral de Cornejo y un reparto muy numeroso a la vez que coral se logra emocionar a todo el público congregado en un teatro muy acogedor a la vez que impactante. Una historia muy conocida acercada a todo el público con la facilidad de incluir unos subtítulos en la parte superior del teatro.

Su historia y su sentimiento te embriagarán desde el primer momento en el que entres al teatro, la música de la orquesta y su director logra que te introduzcas en una montaña rusa dándole incluso más énfasis y emoción a cada instante, mientras que las historias de sus desdichados personajes se te clavarán en lo más hondo.

_Rigoletto__en_el_Teatro_Reina_Victoria_de_Madrid

Destacamos las cualidades vocales e interpretativas de todo el elenco y si tuviesemos que quedarnos con alguna de las historias sería con la de Gilda y Rigoletto, a los que el amor en su extremo más doloroso y la malicia de la sociedad que les rodea les condena a vivir una vida bastante complicada.

Sentimiento y credibilidad podrían ser dos de los calificativos más representativos de la función, pero para descubrir todos los secretos de esta obra os recomendamos no perderos ninguna de las obras que podremos ver en el ciclo lírico que se está representando en este teatro.

Esther Esteban, Madrid

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s