Crítica: Cosas de tríos

CRÍTICA: COSAS DE TRÍOS

cosas-de-trios-1

El inicio de una trilogía juvenil, moderna, fresca, con un lenguaje muy televisivo pero en un formato puramente teatral llega a la nueva sala Nada, que en el corazón del madrileño barrio de La Latina nos muestra esta primera parte, donde podremos conocer a los personajes, centrarnos en su historia y su principal problema, además de familiarizarnos con el espacio.

Su reparto está compuesto por Víctor Elías, Clara Climent, Álex Casademunt y Luisber Santiago. Un cuarteto muy especial a la vez que completamente distintos entre sí. En esta primera parte veremos dos escenas: en la primera nos encontramos una discusión de pareja muy interesante que engancha al espectador con su lenguaje cómico desenfadado y urbano, mientras que en la segunda escena veremos una conversación entre dos amigos muy peculiares ideando un plan «maligno» según por donde lo miremos.

Tenemos que destacar que el cuarteto actoral se mueve como pez en el agua en el escenario y creemos que en las siguientes entregas cuando se encuentren todos en escena puede ser un bombazo.

trios

Clara Climent aporta la dulzura y la sensatez, Álex Casademunt la comedia llevada al extremo, Víctor Elías la simpatía y la cercanía mientras que Luisber Santiago trae la naturalidad y el carisma a este cuarteto.

Cuarenta minutos que pasan volando por un escenario sencillo a la vez que muy cromático, mientras que comunica muy bien entre un público cómplice que ríe y se identifica a la perfección con los sentimientos y objetivos de los cuatro jóvenes, a la vez que se plantea una solución un tanto curiosa a un problema muy común.

Una nueva sala distinta y original, con un toque clásico gracias a sus butacas a la vez que moderno por reinventarse y seguir creando arte con nuevos espacios y modalidades. Si queréis pasar un rato entretenido, no olvidéis visitar la sala Nada y disfrutar de su serie teatral.

Esther Esteban, Madrid

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s