Crítica: A Marte Cabaret

CRÍTICA: A MARTE CABARET

A-Marte-Cabaret1-770x461

«A Marte Cabaret» llega para revolucionar la Gran Vía con un cabaret muy especial lleno de sorpresas, números especiales, frescura, modernidad, vanguardismo y muchos números transgresores que seguro que enamorarán a todo el público que asista a verlo, ya que está hecho de una forma que ni ofende ni resulta violento.

Dos actos divididos por un intermedio de veinte minutos tienen lugar en el Teatro Rialto de Madrid con un gran despliegue de sonido y luces además de un gran reparto donde destaca el Maestro de Ceremonias Ángel Ruíz y toda la patrulla de Yllana, que para variar siguen con su misma esencia que tanto funciona.

tn-500_amc_486.jpg.pagespeed.ce.oQokW3OGkr

El humor es el elemento principal sin duda alguna y esta es una fiesta galáctica a la que todo el mundo debe de unirse desde el minuto cero. Una nave donde veremos acrobacias, números cómicos y hasta algún desnudo integral que marcará la nota de diferencia.

Un texto escrito por Secun de la Rosa y muy bien elaborado, un texto que denota modernidad y dirigido para la gente de esta época, moderna, libre y con ganas de pasarlo bien. Un espectáculo de calidad con mucho nivel interpretativo y artístico.

Disciplinas que se entremezclan, un público dispuesto a colaborar con optimismo y varias sorpresas que solamente podréis descubrir aquí. Un espectáculo inolvidable y que te hará viajar mucho más allá de tu imaginación.

Esther Esteban, Madrid

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s