Entrevista a Adam Jezierski

ENCUENTRO CON ADAM JEZIERSKI

N7kIIBCf

Tampoco quisimos pasar la oportunidad de hablar con Adam Jezierski sobre su divertida y peculiar incursión en «El Cojo de Inishmann».

Ante todo al igual que sus compañeros se siente muy orgulloso de este gran éxito en unos tiempos tan complicados para el teatro, habiendo visto lleno el teatro en numerosas ocasiones diariamente y con la gente muy feliz.

En el público ha tenido la suerte y la sorpresa de ver gente de todas las edades, recordando por ejemplo cuando vino una excursión de un colegio con niños de entre diez y doce años y lo disfrutaron al igual que toda la gente mayor, ya que es una obra completa que sabe llegar muy bien al espectador, comenta el actor.

Lo describe como una diversión de dos horas a la vez que con toda su emoción y el asombro que conlleva la función para el público.

IMG_1433

Sobre su personaje nos cuenta que es una burbuja de felicidad, todo lo contrario a Billy, se amolda y es un superviviente. Para abordarlo le pareció hacerlo de una forma completa y sutil y admira lo divertido que es y su imaginación. Como bien dice, se enamoró del texto a primera vista.

No tiene ninguna escena en particular que le guste más pero se divierte mucho cuando sale con Irene Escolar. Sobre la escena de los huevos, que ya veréis cuando vayáis, comenta que al principio si era algo distinto y novedoso pero ya después de tantas funciones se convierte en una rutina sin más.

También nos resaltó el gran reparto que forma la obra, compuesto por nueve actores en la que todos llevan el peso dramático y que está muy bien escrita, y eso que hoy en día es difícil mantener una función con nueve actores ya que los costes se elevan, pero han formado «una buena pandilla».

adam-jezierski-esradio-2

Su mayor desafío para esta obra ha sido tener que volver a empezar de cero tras estar cinco años sin hacer teatro y su mayor placer sin duda ha sido encontrar a un director y a un texto tan bueno.

Como reto personal tiene seguir creciendo en este mundo artístico y seguir trabajando. Muy pronto podremos volver a ver en la serie «Con el culo al aire» y nos adelantó que Javi seguirá dando problemas a su familia y seguirá causando divertidos conflictos.

Como podéis comprobar, Adam sigue manteniendo su esencia cómica y conquistando al público sea en el medio que sea. Amigo ya habitual de Lunas Pasajeras, esperamos que no pierda su sonrisa y siga triunfando.

Recomendaciones:

Libro: «El poeta» de Michael Connelly.

Obra: «El Cojo de Inishmann».

Película: «El lobo de Wall Street».

Canción: «Diez mil maneras» de David Bisbal.

adam-jezierski-esradio-1

Esther Esteban, Madrid

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s