‘Girl gets Girl’ busca colaboradores para cumplir un sueño

GIRL GETS GIRL

20140202133004-la_foto

Los sueños están hechos para cumplirse y sin duda alguna todos tenemos la capacidad para poder crear sueños: algunos más reales, otros más difíciles de conseguir pero ante todo, sueños. A veces algunos perdemos las ganas de soñar y resulta complicado poder elevar nuestra imaginación, pero debemos luchar por la libertad y por hacer realidad lo que más queremos en nuestras vidas.

Pocas cosas son imposibles de conseguir y si todos luchamos por cumplir los sueños ajenos podremos estar más cerca de cumplir los nuestros y no hay nada más bonito que implicarse en dar a luz un sueño, hacerlo realidad y cumplirlo todos juntos haciendo más bonito el día a día.

Hace bastante tiempo Sonia Sebastián soñó con crear una serie en la que hubiese amor de verdad, humor, diversión, enredos y grandes momentos. Este sueño se llamaba “De chica en chica” y tenía un gran séquito de artistas muy interesantes dándole vida que hoy en día han llegado a formar una gran familia y una amistad que no se rompe fácilmente.

Una serie distinta a lo que podíamos ver en nuestras pantallas y a lo que hoy en día podemos ver en nuestra parrilla habitual. Una historia que fue muy bien acogida y que se ganó multitud de fans que hoy todavía quieren seguir sabiendo de esos personajes y no dejando que se los lleve el tiempo sin más.

Por ellos, por Sonia y por todos nosotros hoy está en proyecto “Girl Gets Girl”. Si queréis que esta película vea la luz y todos podamos seguir disfrutando, podemos formar parte del crowfunding mediante una aportación económica en la medida que podamos permitirnos y así ayudar a que salga adelante el proyecto.

A cambio de nuestras aportaciones recibiremos unas determinadas recompensas como agradecimiento por colaborar en el proyecto y que nos harán estar más cercanos a todo el proceso de grabación de la película y de su producción.

No dejéis escapar la oportunidad de involucraros en este gran proyecto que seguro que una vez vea la luz hará realidad el sueño de muchas personas y seguramente se convierta en un imperdible de nuestras filmografías.

A continuación os dejamos una serie de fotografías y una descripción de las aportaciones que podéis hacer más una muestra del impresionante reparto que forma la película en el que encontraréis a todas las protagonistas de la serie, nuevas incorporaciones e incluso a la fantástica Jane Badler que se ha unido también al proyecto:

20140203010050-Photo20140203011434-m_cyc20140203011220-CyS20140202070303-todas220140205061629-Cast-indiegogo-2

http://www.indiegogo.com/projects/girl-gets-girl

Luchemos por un sueño.

 

Esther Esteban, Madrid

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s