LA LLAMADA
*SIENTE LA LLAMADA DE ESTE MUSICAL DIRECTO A TU CORAZÓN*
Sinopsis:
En un campamento cristiano en decadencia, contra todo pronóstico, María Casado recibe la llamada de Dios.
“La llamada” es un musical sobre la fe con canciones originales y una banda de rock en directo. Una comedia sobre la amistad, el primer amor, el electro-latino y Whitney Houston.
Después del gran éxito de crítica y público cosechado en hall del Teatro Lara, el espectáculo vuelve a lo grande, esta vez en el escenario principal con Macarena García (ganadora del Goya Revelación por “Blancanieves”), Gracia Olayo (“Los protegidos”), Andrea Ros, Belén Cuesta y Richard Collins-Moore.
Texto y dirección: Javier Ambrossi y Javier Calvo.
Reparto: Macarena García, Gracia Olayo, Belén Cuesta, Andrea Ros y Richard Collins-Moore.
Duración: 90 minutos.
Categoría: Comedia Musical.
Crítica:
Un milagro quizás, una obra difícil de explicar, un musical con innumerables secretos, un cóctel de optimismo y esperanza, una obra de teatro diferente y original, que os conquistará desde el primer minuto y os emocionará dejándoos una marca muy especial imposible de olvidar.
Con el aplastante éxito de su primera temporada en el Off del teatro, vuelve renovada trayendo a Gracia Olaya en el lugar de Llum Barrera, una estela muy brillante que se va para dejar paso a otra estrella.
El encanto de esta función es difícil de definir pero sin embargo es fácil de sentir… Su magnífico reparto transmite los sentimientos de sus personajes con sus miradas y a golpe de canciones, con una banda sonora elegida de una manera efectiva y adecuada. También nos sorprenderemos con los registros vocales de algunos miembros como Macarena García, ya que algunos quizás no conozcan esta faceta suya, y que además ejerce destacablemente.
Un viaje a los recuerdos de la adolescencia, un reclamo para que el espectador siga a su corazón y luche por sus sueños, un canto a la esperanza y a la libertad, un despertar al mundo, todo ello a ritmo de electrolatino, iphones, Juan Magán y hasta canciones religiosas.
Javier Calvo y Javier Ambrossi se unen y juntos dirigen esta obra que expulsa frescura y carisma por doquier, gracias a una dirección joven y actual que sabe como tocar el corazón del espectador.
Macarena García y Andrea Ros forman un támdem interpretativo fabuloso, con su inocencia y autenticidad unida a personalidad arrolladora de Gracia Olaya y Richard Collins-Moore más la ternura de Belén Cuesta forman uno de los cócteles más recomendables de la temporada.
Desde aquí, os invitamos y recomendamos esta obra de la que estamos seguros que no os quedaréis indiferentes.
Esther Esteban, Madrid