EL HOMBRE DE LOS PUÑOS DE HIERRO
*COMIENZA LA BATALLA, UNA LUCHA CINEMATOGRÁFICA SIN FIN*
Gran espectáculo visual donde contemplar grandes batallas y situaciones en las que ver a muchos de nuestros actores favoritos, entre héroes orientales y frases con mucho gancho que nos despertarán más de una sonrisa.
Lo mejor de la película es sin duda el despliegue visual que nos ofrece, que aunque la película no sea profunda pues no lo pretende, entretener lo consigue de una manera extraordinaria, con grandes gags y unos actores tremendos en facetas impresionantes.
Con nombres dónde podemos encontrar desde a Quentin Tarantino, a Russell Crowe, Lucy Liu o RZA nos esperamos algo mucho más grande, contando también con los 15 millones de dólares que ha costado el proyecto, pero no termina de convencer, ya que las espectativas quizás eran demasiado altas, pero estamos seguros que a los amantes de la acción si les va a gustar.
Todo ello añadiendo la colaboración de Eli Roth, que no termina de arreglar el producto. En definitiva, una cinta aceptable, que no termina de dar todo lo que podía haber aportado pero que consigue hacernos pasar in buen rato.
Esther Esteban, Madrid