La Ratonera, crítica

LA RATONERA

*EL MEJOR SUSPENSE Y MISTERIO DE LOS TEATROS*

LaRatonera

 

La Ratonera es una obra llena de puro misterio, enigmática, magnífica, con una escenografía y unos actores inmejorables, pero estas solamente serían unas mínimas palabras para describir la increíble magnitud de la obra.

La magia de Agatha Christie y su arrolladora forma de atraparte con sus increíbles giros, su sutileza y su misterio, y esa deliciosa forma de desgarrarte los nervios y despertar en tí la angustia y el deseo por conocer la resolución de la situación. El mejor plan para dejarte llevar por una historia de misterio y de grandes secretos turbios y oscuros que se esconden bajo la historia de La Ratonera.

rat

El escenario y el vestuario tiene un gran mérito, con unos muebles de la época dispuestos estrategicamente y de gran belleza teniendo incluso un gran ventanal donde vemos la nieve caer y con el cuál podemos transportarnos de una manera muy efectiva y correcta al ambiente de la época y la compleja trama que se trata.

Un misterioso asesinato, la historia de una familia con una vida muy particular y unos inquilinos que parecen esconder más de un secreto son algunos de los ingredientes que incluye esta obra de gran éxito que triunfa temporada tras temporada y sigue enganchando al público como el primer día o incluso más, una obra casi obligatoria de ver, y que estamos seguros que os encandilará con su halo de misterio y oscura fantasía.

ratonera

Todos estas razones unidas a descubrir que se esconde detrás de la tenebrosa canción de los tres ratones ciegos, con esa luz y puesta en escena tan firme, de sentiros como si también habitaseis temporalmente esta mansión de secretos y una de las mejores historias de misterio en un teatro como es el Amaya, no necesita de mucha más explicación para convenceros.

Esther Esteban, Madrid

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s